Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Viernes, 19 Octubre 2018 12:32

#Partidos Políticos Barbosa tiene que aprender a perder: Dante Delgado

Escrito por Gabriela García Guzmán
Barbosa tiene que aprender a perder: Dante Delgado

Delgado Rannauro indicó que se tiene que trabajar hasta el último momento como coalición y en pro de defender el voto de los ciudadanos.

“Díganle a Miguel Barbosa que aprenda a perder y díganle que perdió por que hizo mal su trabajo, ya que a él nadie lo conocía y a Martha Erika sí”, expresó Dante Delgado Rannauro, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano.

Enfatizó que los militantes de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), tienen que aceptar que el 3.8 por ciento de ventaja que presentó la elección del 1 de julio desde su término hasta el recuento de votos realizado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), se ha mantenido y habla de que los ciudadanos votaron por la coalición Por Puebla Al Frente.

Refirió que los resultados tienen que ser acatados por todos, debido a que los diferentes instancias avalaron que ganaron la presidencia República y acreditaron que Puebla la ganó la coalición, por tanto, aseguró que se deben seguir los tiempos y esperar el fallo. 

“Lo más que podía dar el tribunal ya lo dio que fue el voto por voto y casilla por casilla, además se lo digo a Barbosa y si es necesario pienso debatirlo de frente: que aprenda a perder, porque el mismo día con las mismas casillas de donde se votó para todos los cargos se obtuvo el mismo resultado”, dijo.

Para finalizar, Delgado Rannauro indicó que se tiene que trabajar hasta el último momento como coalición y en pro de defender el voto de los ciudadanos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.