Jueves, 18 Octubre 2018 16:30

No habrá trato especial para Israel Pacheco: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

En entrevista, dejó en claro que revisará "sin ningún trato especial", la solicitud de Israel Pacheco para actuar al margen de la ley.

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, evitó responder si el ex líder del sindicato “Lic. Benito Juárez García”, Israel Pacheco Velázquez, busca desestabilizar su administración con plantones y marchas para exigir la reinstalación de al menos 30 empleados.

"En definitiva no es un tema que haya sido responsabilidad nuestra los despedidos y el caso del señor Israel; sin embargo, me compete atender y realizar la revisión que será estricta en lo que marca la ley... Me parece extraño (reaparición de Israel Pacheco), pero si ya estamos en esta situación tengo que escucharlos y presentar los resolutivos de cada caso", dijo.

De comprobarse que se violaron los derechos de los trabajadores, Claudia Rivera evitó responder si los reincorporará a su administración.

"Tenemos que ver los derechos laborales y respetarlos, pero tampoco podemos disponer de un presupuesto que está destinado para otras actividades. Se harán las revisiones correspondientes y veremos qué tipo de acuerdos o resolutivos se pueden dar", finalizó.

Visto 815 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.