Jueves, 18 Octubre 2018 14:56

Martha Erika es incluyente e impulsa la igualdad de género: Mirella Montes

Escrito por Iván Ahuatzi

Martha Erika Alonso Hidalgo, representa la inclusión e igualdad de género dentro de Acción Nacional, es un orgullo tener a la primera mujer gobernadora después de 79 años

La Candidata a Secretaría General del CEN del  PAN Nacional, Mirelle Alejandra Montes destacó lo importante que es tener a la primera mujer gobernadora en Puebla e hizo énfasis que esto romperá brechas dentro de la política en México.

Mirelle Montes, reiteró su apoyo al panismo en Puebla y reconoció que la Gobernadora Electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, quien dará un paso firme en la democracia de Acción Nacional en el país.

"Martha Erika Alonso tiene una constancia que la reconoce como gobernadora de Puebla, confío en las instituciones electorales y sin duda será un gran avance en la inclusión de mujeres en la política", indicó.

Cabe señalar que el próximo 11 de Noviembre se llevarán a cabo elecciones para elegir nuevo Presidente Nacional del PAN, en dicha contienda participan Manuel Gómez Morín en fórmula con Mirelle Alejandra Montes.

Visto 1039 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.