Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Jueves, 18 Octubre 2018 14:50

#Partidos Políticos Cuentas de RMV no tienen irregularidades: García Almaguer

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Cuentas de RMV no tienen irregularidades: García Almaguer

“Adelante, que las revisen… no hay nada que temer”

Así lo sentenció el coordinador de los diputados locales del PAN, Marcelo García Almaguer ante la intención del diputado del Partido del Trabajo, José Juan Espinosa Torres de reabrir las cuentas públicas 2016 y 2017 del ex gobernador del estado, Rafael Moreno Valle.

Tras el anuncio del presidente de la Comisión Inspectora de reabrir sus cuentas públicas, el diputado local panista sentenció que pueden revisar lo que se desee, toda vez que cada uno de los ejercicios fiscales se revisó conforme a la ley.

“Adelante, que las revisen, aquí no hay ningún favoritismo, aquí se hizo un trabajo técnico, con profesionalismo, y les tengo una noticia, así como les ganamos en los votos, en el voto por voto, les vamos a ganar en las cuentas públicas”, dijo.

García Almaguer manifestó que un punto importante es que las cuentas públicas no se pueden dictaminar por dos ocasiones, por lo tanto, las cuentas que mencionan de Moreno Valle, no se pueden volver a dictaminar, ya que existe un principio de definitividad.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.