Lunes, 15 Octubre 2018 13:29

Yeidckol Polevnsky ningunea a esposa de César Yáñez; “no tiene influencia en Morena”, dice

Escrito por Julio César Sastré

Yeidckol Polevnsky dejó en claro que apoyará hasta el final al ex senador Miguel Barbosa Huerta para que en una elección extraordinaria compita nuevamente por la gubernatura.

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, aseguró que Dulce María Silva Hernández no está en Morena y no tiene influencia en el partido para la designación del próximo candidato a la gubernatura de Puebla, en caso de anularse la elección.

Tras las reuniones que a sostenido el senador Alejandro Armenta Mier con la esposa de César Yáñez Centeno, futuro coordinador de Política y Gobierno del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, en donde se manejó en medios de comunicación que está negociando su postulación para gobernador.

Visto 1576 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.