Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Lunes, 15 Octubre 2018 13:03

#Partidos Políticos Barbosa carece de autoridad para pedirles a ediles sumarse a Morena: Martha Erika Alonso

Escrito por Gabriela García Guzmán
Barbosa carece de autoridad para pedirles a ediles sumarse a Morena: Martha Erika Alonso

Respecto al llamado que realizó Barbosa Huerta a ediles de las diferentes fuerzas políticas a unirse a Morena, aseguró que carece de autoridad para hacer llamado

La gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, anunció que está a la espera de la nueva impugnación de su contrincante Luis Miguel Barbosa para saber en qué términos la presentará y poder actuar en consecuencia.

“Con esto los abogados podrán ver en qué sentido va la impugnación y tener un comentario, sin embargo, al día de hoy no se ha metido ninguna impugnación, por tanto nos mantendremos tranquilos en el tema y a la espera de lo que puedan realizar”, dijo.

Aseguró que desconoce qué más pueden pedir tras el voto por voto, casilla por casilla, ya que la elección se ha contado en varias ocasiones, “yo estoy muy tranquila de que el tribunal federal dará su resolución conforme a derecho y no hay nada de que preocuparse”, dijo.

Ante esto y con respecto al llamado que realizó Barbosa Huerta a ediles de las diferentes fuerzas políticas a unirse a Morena, aseguró que carece de autoridad para hacer llamado a las autoridades municipales, debido a que no cuenta con un cargo que le permita hacerlo.

“Yo primero me preguntaría en calidad de qué, yo que sepa el señor no tienen ningún cargo ni puesto para poder hacer un llamado de esa naturaleza y más allá de eso, no tengo nada más que comentar en relación a él”, finalizó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.