Lunes, 15 Octubre 2018 12:14

María Lourdes Rosales asume la SSPyTM

Escrito por Julio César Sastré

Con la abstención de la regidora priista Silvia Tanús, el Cabildo capitalino aprobó la designación de María de Lourdes Rosales como secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

En su trayectoria destaca que desde 2005 se ha incorporado al Área de Seguridad; laboró como encargada de área de Desarrollo Profesional y Academia en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Puebla.

En 2018 se incorporó al Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública, donde se ha desempeñado como subdirectora de Profesionalización, Participación Ciudadana y Prevención del Delito; directora del Instituto Superior en Ciencia para la Seguridad y Policiales; y directora del Centro de Evaluación y Control de Confianza.

Como directora del Centro Único de Evaluación y Control de Confianza del Estado de Puebla; y rectora de la Academia de Formación y Desarrollo Policial Puebla-Iniciativa Mérida "General Ignacio Zaragoza", logró en el 2018, la Ciudad CALEA (Commission on Accreditation for Law Enforcement Agencies) por sus siglas en inglés.

Finalmente, Claudia Rivera tomó protesta también a Liza Aceves López como secretaria general, Armando Morales Aparicio como tesorero y a Mario David Riveroll como contralor.

Visto 907 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.