Jueves, 11 Octubre 2018 12:33

No habrá dirigente carnal en MORENA; el CEN decide: Biestro

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Biestro Medinilla confió que la persona que sea designada como delegado especial del CEN será un perfil con la experiencia y capacidad suficiente para conducir a Morena

Está en manos del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, el designar a un delegado o representante en Puebla, con la intención de que el actual diputado Gabriel Biestro Medinilla deje el cargo de dirigente, y evitar contar con dirigentes “carnales”.

Al respecto, el diputado local y dirigente de Morena, Gabriel Biestro, confirmó que a pesar de la queja de los integrantes del Consejo Estatal de mantenerse en el cargo, no depende de él renunciar a este cargo partidista, sino que depende directamente del CEN de MORENA.

Sin embargo, ayer se reunió con la dirigente nacional Yeidckol Polevnsky, quien le confirmó que será cuando el CEN decida nombrar a un delegado, que incluso, no descartó que sea el propio secretario general Edgar Garmendia, al que se le entreguen las llaves del partido.

“Si el nacional me dice que la entrega es con él o mandan a alguien del CEN, ahora sí como se dice, entregaré las llaves y ya. Nada más es esperar el que sea que determine el CEN, vamos a trabajar muy bien”, dijo.

Biestro Medinilla confió que la persona que sea designada como delegado especial del CEN será un perfil con la experiencia y capacidad suficiente para conducir a Morena por los siguientes meses en espera que se convoque a un proceso interno para renovar la dirigencia estatal.

Visto 899 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.