Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Miércoles, 10 Octubre 2018 19:43

#Partidos Políticos Estoy listo para impugnar nuevamente la elección de Puebla: Miguel Barbosa

Escrito por Julio César Sastré
Estoy listo para impugnar nuevamente la elección de Puebla: Miguel Barbosa

Ya esperaba este resultado y está listo para impugnar de nuevo, ahora en el Tribunal Federal Electoral

El ex senador Miguel Barbosa Huerta aseguró que "no es ninguna sorpresa" que el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) ratificara la constancia de mayoría como gobernadora electa a favor de la panista Martha Erika Alonso Hidalgo.

En entrevista para un medio local, sostuvo que partir de que le notifiquen formalmente el fallo, tendrá cuatro días naturales para poder impugnar ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

"Fue una resolución que esperábamos, dictada por un tribunal sumiso y no es ninguna sorpresa... Estoy listo para presentar la impugnación y si fuera necesario al día siguiente de la notificación formal", dijo.

En este sentido, sin presentar pruebas reiteró que la elección a gobernador se anulará por todas las "irregularidades" acumuladas en el proceso electoral; "Se rompió la cadena de custodia, se rompió del principio de certeza y todas las condiciones que rodearon la elección".

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.