Martes, 09 Octubre 2018 16:39

Leoncio Paisano heredará un municipio inseguro y violento: Tonantzin Fernández

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Las autoridades investigar a fondo antes de prejuzgar que se trate de un posible atentado directo

La diputada local de MORENA, Tonantzin Fernández, llamó a las autoridades correspondientes llegar hasta las últimas consecuencias en la investigación sobre la balacera que se registró este lunes en la zona de la Universidad Iberoamericana y que dejó como saldo la muerte de una persona.

En conferencia de prensa, la legisladora local lamentó que el presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano, entregue en los próximos días un ayuntamiento catalogado como el tercer municipio más inseguro de toda la entidad, en lugar de buscar mejorar la seguridad de sus habitantes.

Tonantzin Fernández señaló que estos enfrentamientos o actos se inseguridad, son consecuencia del mal manejo de los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública de este municipio.

“Ha aumentado muchísimo la inseguridad en todo el municipio de San Andrés Cholula, porque se sitúa como uno de los municipios más inseguros en todo el estado de Puebla, realmente, el presidente actual tiene que ver con esta inseguridad, y también los secretarios de seguridad pública municipal y estatal”, reprochó.

Pidió a las autoridades investigar a fondo antes de prejuzgar que se trate de un posible atentado directo.

Visto 1216 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.