Martes, 09 Octubre 2018 16:22

Exige PAN renuncia del diputado JJ por conflicto de interés

Escrito por Iván Auatzi

En Puebla, el Partido Acción Nacional exige la renuncia del diputado del PT José Juan Espinosa como Presidente de la Comisión General Inspectora.

El Presidente de PAN Estatal Puebla, Jesús Giles Carmona, exigió la renuncia del diputado José Juan Espinosa, a la Presidencia de la Comisión General Inspectora de la Auditoría Superior del Estado.

Giles Carmona, aseguró que José Juan está incurriendo en un conflicto de interés, ya que será él mismo quien revise la cuenta de la administración pública de 2015 cuando fue Presidente Municipal de San Pedro Cholula.

"El PAN exige al diputado José Juan Espinosa, renuncie a la presidencia de la Comisión Inspectora, ya que está incurriendo en un evidente conflicto de interés permanente al querer aprobar su cuenta pública pendiente de 2015, cuando fue presidente municipal de San Pedro Cholula; y cuando solvente las observaciones, retome su cargo", dijo.

El Dirigente Estatal, señaló que José Juan Espinosa manipula la ley a su conveniencia, ya que no es ético ser presidente de la mesa directiva y presidente de la Comisión Inspectora.

Visto 927 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.