Martes, 09 Octubre 2018 14:06

No se puede legislar con la víscera: Rocío García

Escrito por Angélica Patiño Guevara

En el Congreso del estado no se puede seguir legislando con la víscera, ya que se debe legislar con sensatez y apegados al reglamento interior.

Así lo sentenció la coordinadora de los diputados locales del PRI, Rocío García Olmedo, quien aseguró que actualmente en el ambiente se percibe mucho rencor, el cual es utilizado para agraviarse entre los diputados, generando problemas en los procesos de aprobar las diversas reformas y leyes que se ponen a consideración.

La legisladora local pidió respetar el reglamento interior y dejar de legislar con la víscera, con la intención de evitar que de nueva cuenta se corrija al Congreso, como sucedió con la Ley Bala y la reforma a la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado.

“No se puede legislar con la víscera, así no se legisla, hay mucho rencor me da la impresión. Percibo muchos agravios escondidos de todos contra todos, por eso hay que tomar sensatez y manejar las cosas como se debe hacer”, dijo.

Ante esto, señaló que se estudiará la propuesta de la reforma para transparentar la deuda pública estatal, que incluye los Proyectos por Prestación de Servicios (PPS), ya que solo la apoyarán siempre y cuando no tenga vacíos que pongan en duda la efectividad de la misa, una vez que no se puede permitir el endeudamiento de los estados.

Visto 656 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.