Martes, 09 Octubre 2018 13:19

Niega Claudia Rivera que intente "desestabilizar" a Morena

Escrito por Julio César Sastré

La presidenta electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, negó que intenté "desestabilizar" al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), tal como aseguró Gabriel Biestro Medinilla.

Al asistir al informé del rector de la Upaep, Emilio Baños Ardavín, subrayó que Biestro debe dejar la dirigencia estatal de Morena para no desatender las actividades políticas.

"Jamás haría una cosa así, me interesa la continuidad del partido y de las personas fundadoras de Morena... Los estatutos del partido mencionan que el secretario general por prelación y ausencia del presidente estatal es quien debe asumir el cargo para que no se desatienden las actividades partidarias. Gabriel Biestro debe dejar la dirigencia estatal", dijo.

En este sentido, subrayó que su intención es "conciliar" y hacer que las cosas funcionen de la mejor manera, sin embargo, reiteró que "el que a dos jefes sirve, con uno queda mal".

"Debemos seguir el ejemplo de Andrés Manuel, cuando fue presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena presentó su renuncia para dedicarse a campaña, y quien comenzó a ocupar la presidencia fue la secretaria Yeidckol Polevnsky", finalizó.

Visto 756 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.