Martes, 09 Octubre 2018 13:22

El diputado JJ es un machista legislativo: Marcelo García

Escrito por Angélica Patiño

García Almaguer reiteró que Espinosa Torres solo actúa por capricho

El diputado del Partido del Trabajo (PT) José Juan Espinosa, está encaprichado y se ha vuelto un machista legislativo, toda vez que fue el responsable de que cancelar dos sesiones de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales para tratar temas sobre violencia política de género.

Así lo sentenció el coordinador de los diputados locales del PAN, Marcelo García Almaguer, quien lamentó que el legislador haya ordenado sesionar a la misma hora las sesiones de las comisiones, con la intención de no acudir a alguna de las mencionadas.

En entrevista, García Almaguer reiteró que Espinosa Torres solo actúa por capricho, como lo ha hecho desde que era presidente municipal, por lo que insistió en que el grupo de Juntos Haremos Historia elija a un nuevo presidente de la Comisión, ya que sigue el conflicto de intereses con el ex edil y ahora diputado.

 

Visto 977 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.