Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Martes, 09 Octubre 2018 00:09

#Partidos Políticos Ofrece Genoveva Huerta unir al PAN

Escrito por Iván Ahuatzi
Ofrece Genoveva Huerta unir al PAN

La ex diputada federal, Genoveva Huerta Villegas, se registró para el cargo de Presidenta Estatal del PAN Puebla durante el periodo 2018-2021.

Huerta Villegas, acudió a las instalaciones del Comité Directivo Estatal PAN, para registrarse como candidata a presidente de dicho partido.

Señaló que es importante rescatar a los panistas de la entidad y construir un PAN de unidad y equidad, asimismo, reiteró sus puntos a trabajar durante dicha campaña interna que iniciará el próximo 12 de Octubre.

"No permitiremos que el partido de enfrente no íntimide, que venga con falsas promesas, vamos a ser una oposición fuerte y destacada en el Estado, un nuevo PAN está surgiendo y debe unir a los militantes panistas", recalcó.

En cuanto a si Rafael Micalco será su posible rival por la contienda a la Presidencia del PAN estatal, Genoveva Huerta señaló que tiene 18 años de militante panista y sabe que va a ganar.

Cabe señalar que a dicho evento asistió la Gobernadora Electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo; el Coordinador de la Campaña Jorge Aguilar Chedraui y los diputados locales Marcelo García Almaguer, Oswaldo Jiménez, Raúl Espinosa y Hugo Alejo.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.