Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Martes, 09 Octubre 2018 00:07

#Partidos Políticos Ganamos la elección limpiamente: Martha Erika Alonso

Escrito por Iván Ahuatzi
Ganamos la elección limpiamente: Martha Erika Alonso

Estoy convencida que el 1 de Julio nosotros ganamos la elección limpiamente, con trabajo, con esfuerzo, indicó la Gobernadora Electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo.

Alonso Hidalgo hizo énfasis en que tiene una constancia que la acredita como Gobernadora y por lo tanto, espera la resolución que tenga el Tribunal Electoral del Estado el próximo miércoles.

"Es una clara muestra que la oposición desconoce la ley, tengo una constancia que me acredita como Gobernadora Electa de Puebla y me da facultades para estar en procesos de entrega recepción y trabajar como lo estamos haciendo", afirmó.

Asimismo, mencionó que las descalificaciones hechas por Morena, solo generan incertidumbre a la ciudadanía y causan confrontación, por lo cual pide que se respete a la ciudadanía y esperara la pronta resolución del TEE.

Cabe señalar que la gobernadora electa confirmó que tiene pláticas con el actual Presidente Municipal de Puebla, Luis Banck Serrato para ser parte de su gabinete y se está buscando el área que puede cubrir el mandatario.

Esto lo declaró en el marco del evento llevado a cabo en el Comité del PAN Estatal Puebla, donde Genoveva Huerta se registró como candidata a la presidencia estatal del PAN.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.