Lunes, 08 Octubre 2018 14:52

Prepara Claudia Rivera verbena popular por su toma de protesta

Escrito por Julio César Sastré

En el primer minuto del 15 de octubre cuando dé a conocer quién estará al mando de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal

La presidenta electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, anunció que prepara un evento protocolario en el patio del Palacio Municipal y una verbena popular en el zócalo capitalino para el arranque de su administración.

En entrevista, reiteró que será en el primer minuto del 15 de octubre cuando dé a conocer quién estará al mando de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), y posteriormente a los integrantes de su gabinete.

"El 15 de octubre al mediodía realizaremos el evento protocolario de arranque de funciones de la administración en el Palacio Municipal y habilitaremos condiciones para que las personas que no puedan ingresar nos acompañen en el zócalo", dijo.

Aseguró que el mensaje contundente que quiere enviar a las y los poblanos es que los espacios públicos les pertenecen.

"Hay muchos compañeros, muchos militantes de juntas auxiliares que nos estuvieron acompañando en campaña, que quieren ser parte de esta toma de protesta... Colocaremos pantallas para que formen parte del cambio de gobierno", finalizó.

Visto 779 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.