Domingo, 07 Octubre 2018 18:13

Claudia Rivera pide que Gabriel Biestro renuncie a la dirigencia de Morena

Escrito por Julio César Sastré

En su calidad de consejera estatal de Morena, Claudia Rivera Vivanco, llamó a Gabriel Biestro Medinilla a renunciar a la diregencia estatal de este instituto político.

Tras su participación en la sesión del Consejo Político que se realizó en la calle -cambiaron la chapa para evitar el ingreso de militantes-, la también alcaldesa electa de Puebla aseguró que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena debe sancionar a Biestro por duplicidad de cargos.

"El llamado es para que tengamos congruencia y respetemos los estatutos y al máximo órgano de dirección que es el Consejo Estatal de Morena. Edgar Garmendia como secretario debe asumir el cargo de presidente de partido porque es lo mismo que está haciendo la dirigente nacional, Yeidckol Polevnsky", dijo.

Recordó que los candidatos de Morena en la elección del 1 de julio renunciaron a su cargo para poder participar por un cargo de elección popular, sin embargo, en el caso de Gabriel Biestro esta situación no se cumplió.

"Quienes asumimos una postulación o candidatura renunciamos a nuestro cargo para que fueran otros miembros quienes continuaran con las actividades de partido, no podemos estar  combinando nuestras funciones políticas con deberes institucionales... Gabriel Biestro debe renunciar a la dirigencia estatal del partido", finalizó.

Visto 885 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.