Domingo, 07 Octubre 2018 15:53

Militantes de Morena exigen renuncia de su dirigente

Escrito por Julio César Sastré

Miembros del Consejo Estatal de Morena en Puebla, exigieron la destitución de Gabriel Biestro Medinilla por supuesta violación a los estatutos del partido al ser dirigente estatal y diputado local.

Tras acusarlo de haber cambiado la chapa de las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal para que no pudieran ingresar a las instalaciones, los consejeros acordaron realizar una denuncia ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, para que se aplique a Biestro la sanción que corresponda por duplicidad de funciones.

"Un miembro del Comité Ejecutivo Nacional hizo la declaración de que Gabriel Biestro seguía siendo presidente estatal de Morena en Puebla, ese es el tipo de opinión que van a tener en el Comité Nacional. Se tiene que llevar un escrito de queja o denuncia para presentar a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena para que el estatuto siga su curso", dijo el consejero Damián Romero.

Finalmente, el secretario general, Edgar Garmendia de los Santos; el presidente del Consejo Estatal, Saúl Papaqui Hernández y la consejera Claudia Rivera Vivanco, coincidieron en que Gabriel Biestro debe dejar la dirigencia del partido como un acto de "congruencia política".

Visto 655 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.