Domingo, 07 Octubre 2018 13:18

Carlos Figueroa presidirá el instituto de “cuadros” de Morena

Escrito por Julio César Sastré

El partido piensa destinar el 50% de su presupuesto a la formación de los próximos políticos de izquierda

El líder de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, celebró que en breve se creará la delegación del Instituto de Formación Política del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), con el objetivo de formar a los próximos políticos de izquierda.

El dirigente de Morena recordó que su partido a nivel nacional prevé destinar el 50 por ciento de su presupuesto a dicha instancia, y que en el caso de Puebla el instituto será dirigido por Carlos Figueroa Ibarra.

"El objetivo es formar a los que tengan la capacidad y los principios que Morena propone, no es una formación de administradores públicos nada más, sino de cuadros políticos que entiendan la realidad de la gente, la política nacional y que la interpreten para que sobre eso puedan trabajar", dijo.

De acuerdo con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, la creación del Instituto Nacional de Formación Política de Morena, estará a cargo del caricaturista Rafael Barajas, “El Fisgón”. Además, las escuelas de cuadros previstas en todos los estados tendrán círculos de estudio en tres niveles: básico, medio y avanzado.

Visto 1022 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.