Viernes, 05 Octubre 2018 16:30

Defiende Biestro boda de la incongruencia morenista

Escrito por Contraparte/Staff

Biestro Medinilla defendió este evento social y la presencia de López Obrador en esta boda

La boda fifí del morenista César Yáñez y Dulce Silva, no se hizo con recursos públicos, sino con recursos privados de dos personas que no son funcionarios actualmente, por lo que no se trata de un acto de incongruencia de militantes de MORENA.

Así lo sentenció el coordinador de los diputados locales de este partido político, Gabriel Biestro Medinilla, quien explicó que no se puede juzgar a todo el grupo político de vivir en la opulencia, en lugar de la austeridad, solo por la boda de personas allegadas al presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, realizaron un evento social con lujos, que ellos mismos pagaron.

En entrevista Biestro Medinilla defendió este evento social y la presencia de López Obrador en esta boda, ya que dijo que la crítica de MORENA, son a los excesos en una vida de lujo, de funcionarios públicos que utilizan recursos del pueblo para llevar una vida de lujos.

Visto 650 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.