Viernes, 05 Octubre 2018 14:05

Gobierno de AMLO debe reflejar austeridad prometida: Karina Romero

Escrito por Julio César Sastré

La regidora subrayó que los ciudadanos merecen que los próximos funcionarios públicos se conduzcan con congruencia y de manera correcta

El gobierno del presidente electo Andrés Manuel López Obrador debe reflejar la austeridad que tanto prometió en campaña, consideró la presidenta de la Comisión de Deporte y Juventud municipal, Karina Romero Alcalá.

Tras la lujosa boda de César Yáñez, vocero del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, la regidora subrayó que los ciudadanos merecen que los próximos funcionarios públicos se conduzcan con congruencia y de manera correcta.

"Son cosas definitivamente privadas, lo más importante ahorita va a ser el actuar como gobierno de los que vengan y sobre todo, también estar muy pendientes como ciudadanos de que realmente esta austeridad que tanto dijeron en campaña se vea reflejada", dijo.

Visto 942 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.