Viernes, 05 Octubre 2018 11:41

Cercanos a AMLO tienen vida de lujos y doble moral: Panal

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), maneja un doble discurso, que solo busca engañar a la gente, ya que por un lado presumen austeridad, mientras que, en la realidad, llevan vida de lujos.

Así lo sentenció el diputado local de Nueva Alianza (PANAL) Jonathan Collantes Cabañas, quien sentenció que sin importar que el presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador se haya deslindado de la llamada “boda fifí”, la realidad es su estilo de vida no es de un mexicano común, como se apreció el pasado fin de semana.

En entrevista, el legislador local aseveró que los integrantes de este grupo político solo ofrecen el discurso que quiere escuchar la gente, sin embargo, detrás de reflectores usan camionetas de lujo de más de un millón de pesos y comen en restaurantes caros, como se ha visto.

“El grupo de enfrente, los morenas, quieren hablar el lenguaje popular, escuchar a la gente, pero realmente atrás de los reflectores y de las cámaras, son otras personas, no argumentan con la austeridad que están diciendo, ellos manejan el doble discurso y solo dicen lo que quiere escuchar el pueblo”, reprochó.

Visto 1139 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.