Jueves, 04 Octubre 2018 14:22

Biestro miente y requiere atención médica: Marcelo García

Escrito por Angélica Patiño Guevara

García Almaguer respondió a las acusaciones de Miguel Barbosa y  Gabriel Biestro 

El coordinador de los diputados locales del PAN, Marcelo García Almaguer, no descartó la necesidad de que el coordinador de los diputados locales de MORENA, Gabriel Biestro Medinilla requiera de atención médica, como consecuencia del aumento de sus declaraciones a las que llamó mentiras.

Por medio de su cuenta de twitter @MGBranding, García Almaguer respondió a la acusación que han realizado tanto el ex candidato a Casa Puebla de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, como el coordinador de diputados locales de MORENA, Gabriel Biestro Medinilla, de generar presiones a los trabajadores del Estado para participar en una marcha el próximo domingo.

Y donde rechazó que se esté presionando a burócratas del estado para asistir a una marcha en apoyo a Martha Erika Alonso Hidalgo como la gobernadora electa.

De acuerdo al diputado local, a su homólogo de MORENA y a la que llamó su “camarilla” se les hizo costumbre el mentir, al grado de necesitar atención médica por este comportamiento.

“a @Biestro y a su camarilla ya se les está haciendo costumbre la mentira y la difamación. Su patrón de comportamiento es digno de atención médica. ¡Esta información es falsa!”, señala el comentario en redes sociales.

Visto 916 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.