Miércoles, 03 Octubre 2018 13:06

Diputados de MORENA impulsan agenda legislativa con revanchismos: García Almaguer

Escrito por Angélica Patiño Guevara

García Almaguer advirtió que el grupo legislativo que representa, no permitirá que se vuelva a violar el principio de retroactividad, y que se legisle con irresponsabilidad

El bloque parlamentario de Juntos Haremos Historia en el Congreso del estado, solo legisla con revanchismos, atropellos, falta de rigor técnico y con pirotecnia, al grado de que el propio gobernador del estado, debe corregir sus errores, al utilizar por primera ocasión su derecho de veto.

Así lo sentenció el coordinador de los diputados locales del PAN, Marcelo García Almaguer, quien advirtió que, con estos errores jurídicos, como el violar el principio de retroactividad en lo que respecta a la reforma a la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado, así como errores en la Ley Bala, demuestran que siguen legislando con atropellos, como se ha apreciado desde el inicio de la nueva Legislatura.

García Almaguer advirtió que el grupo legislativo que representa, no permitirá que se vuelva a violar el principio de retroactividad, y que se legisle con irresponsabilidad, ya que este tipo de errores genera que el Ejecutivo intervenga para revertir sus errores.

“Hacemos un llamado a que se serenen un poco, que hagan las cosas conforme a la ley como lo marcan los estatutos… ellos están haciendo una agenda legislativa con revanchismos, no conforme a la ley… es pirotecnia andar diciendo que no van a reconocer el principio de retroactividad”, dijo.

En cuanto a la denominada Ley Bala, García Almaguer lamentó que se apruebe una abrogación sin tener conformada la nueva ley que la sustituya, lo que habla de que solo trabajan con revanchismo político.

Visto 938 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.