Domingo, 23 Octubre 2016 11:48

Socorro Quezada se burla del Congreso: Aguilar Chedraui

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El presidente del Congreso del estado, Jorge Aguilar Chedraui, calificó como burla y falta de respeto, las acusaciones hechas por la dirigente estatal del PRD, Socorro Quezada Tiempo de acusar que sus compañeros diputados del PRD reciben 100 mil pesos al mes para aprobar iniciativas.

En entrevista, el también coordinador de los diputados del PAN, lamentó las acusaciones que hiciera Quezada Tiempo sobre estos supuestos pagos a perredistas de parte del gobierno del estado, para aprobar leyes del Ejecutivo, por lo que aseguró que su homóloga del PRD, ha abusado ya de la libertad de expresión de la que tienen los legisladores poblanos.

Por lo que Aguilar Chedraui se pronunció porque es tiempo de ponerle un alto a este tipo de acusaciones de parte de la perredista, pues pone en entredicho la legalidad de la aprobación de todas las iniciativas que se han aprobado durante toda la Legislatura actual.

“No hablo de un bono extraordinario, hablo de maletas de dinero, es una burla y es una falta de respeto, lo que hace es una falta de respeto, me parece que es un abuso de la libertad de expresión que hable de esto, siempre me he mantenido moderado y por ello es que es un asunto en el que debe intervenir Carlos Martínez”, dijo.

Al adelantar que no le corresponde presentar alguna denuncia en contra de la diputada local, Aguilar Chedraui se sumó a la inconformidad de sus compañeros perredistas, sin embargo, es una determinación que hará el grupo parlamentario ante estas acusaciones.


El legislador emanado del PAN, señaló que tuvo una plática con el coordinador de la bancada del PRD a quien le exigió poner un alto respecto a estos señalamientos pues hablo del Poder Legislativo, no sólo de los diputados perredistas.

Visto 1184 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.