Domingo, 30 Septiembre 2018 13:45

Por Puebla al Frente no ha perdido Tepeaca: Magistrada

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Será en los próximos días cuando se dé a conocer la nueva resolución de los magistrados locales

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), aclaró que no se ha anulado la elección en el municipio de Tepeaca, como se ha difundido, sino solo obligó a los magistrados locales a emitir una nueva resolución.

Por medio de redes sociales y el cuestionamiento sobre la presunta anulación del triunfo de Sergio Salomón Céspedes, la magistrada María Silva, aclaró que de acuerdo al resolutivo de los magistrados, en el caso de este municipio, pidieron solo que el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), deberá emitir un nuevo resolutivo sobre la impugnación que presentó la coalición Juntos Haremos Historia, derivado de que no se tomaron en cuenta todos los agravios presentados.

Por lo tanto, aún no se puede asegurar que Salomón Céspedes perdió la elección municipal.

"Lo que resolvimos ayer fue revocar la sentencia del @trielecpue por no haber analizado bien todos los agravios planteados por Germán Valencia y se ordenó que emitiera una NUEVA RESOLUCIÓN en que sí los estudie", señala la magistrada.

Por lo tanto, será en los próximos días cuando se dé a conocer la nueva resolución de los magistrados locales, en cuanto al municipio de Tepeaca.

Visto 1671 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.