Acusan a la dirigente panista Genoveva Huerta de despido injustificado
Regidores solicitan a ASE revisión de 4 Secretarías del municipio de Puebla
El PRI a la caza de militantes en Tecali y Tzicatlacoyan
Viernes, 21 Octubre 2016 14:20

#Partidos Políticos Diputado perredista denunciará por difamación a su dirigente

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Diputado perredista denunciará por difamación a su dirigente

El diputado local del PRD, Carlos Martínez Amador, denunciará por difamación a la diputada y dirigente del Sol Azteca, Socorro Quezada Tiempo, quien lo acusó de recibir 100 mil pesos a cambio de votos a favor de reformas estatales.
En respuesta a la denuncia mediática que manifestó la legisladora local de que sus compañeros Carlos Martinez Amador, Julián Rendón Tapia e Ignacio Mier Bañuelos, son sobornados, el diputado adelantó que en esta ocasión no permitirá que se le siga ofendiendo, pues no es la primera ocasión que Quezada Tiempo critiva a este grupo de legisladores solo por no votar como ella.
"Son acusaciones que van demasiado lejos y por lo menos yo estoy valorando poner una denuncia de tipo penal porque esto ya se sale de las manos, se tiene que responsabilizar de lo que dice esta mujer, con mi abogado estoy viendo demandarla por difamación", indicó.
Incluso aseveró que estas acusaciones falsas son únicamente con la intención de un protagonismo político y mediático, por lo tanto, es necesario que le detenga.
Entrevistado por separado, su compañero de bancada, Julián Rendón Tapia, dijo que son falsas estas acusaciones y retó a Quezada Tiempo a que diga el nombre de quién ha intentado sobornarla, pues "es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano".

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.