Martes, 25 Septiembre 2018 21:46

La voluntad de los poblanos será ratificada por el TEPJF: Marcelo Torres

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Ante el resolutivo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), del conteo voto por voto en las casillas a la gubernatura, el presidente de Acción Nacional, Marcelo Torres, aseguró que los resultados próximos a emitir confirmarán la voluntad de los poblanos manteniendo a Martha Erika Alonso Hidalgo como gobernadora constitucional.

Refirió que Puebla seguirá por el camino de cambio y futuro que han trazado los gobiernos de Acción Nacional, con el gobierno emanado del PAN, el cual encabeza Martha Erika Alonso, y mantendrá en próximos días tras el fallo a su favor del TEPJF.

Asimismo, comentó que será en próximos días cuando el Tribunal Electoral y tras el conteo del voto se confirmará su triunfo y, con él, se hará valer la voluntad de los poblanos, quienes confiaron en ella como la mejor opción, por ser una mujer honorable, seria, responsable y trabajadora.

“Puebla seguirá por el camino de cambio y futuro que han trazado los gobiernos de Acción Nacional” expresó.

Cabe señalar que el conteo oficial inició este 25 de septiembre, para valer su triunfo de Martha Erika Alonso Hidalgo o anular las elecciones en el estado de Puebla, por parte del TEPJF.

Visto 537 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.