Martes, 25 Septiembre 2018 18:23

Pide Marcelo García respetar la ley en toma de protesta de gobernadora

Escrito por Angélica Patiño Guevara

En caso de que no haya un fallo de la SCJN, hay una sede alterna que se puede considerar

El hecho de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), analice la queja sobre la autorización de la sede alterna para la toma de protesta del gobernador, no significa que sea la antesala de revertir esta ley.

Así lo sentenció el coordinador de los diputados locales del PAN, Marcelo García Almaguer, quien reiteró que aún faltan 4 meses para realizar el cambio de gobierno, por lo tanto, hay que esperar a que resuelva la SCJ, para emitir un juicio.

Mientras tanto, adelantó, hasta el momento en tan solo 15 días de la LX Legislatura, se ha visto una falta de condiciones y civilidad política para poder realizar el acto oficial de la toma de protesta del nuevo gobernador o gobernadora el próximo 15 de diciembre en la sede del Legislativo.

Ya que hasta el momento, se ha registrado un Congreso con discusiones acaloradas, por lo que aseguró, no hay garantías de que las "huestes" de los partidos que conforman el bloque Juntos Haremos Historia garanticen una transición tranquila y de respeto.

Ante esto refirió que solo se debe hacer respetar la ley, y en caso de que no haya un fallo de la SCJN, hay una sede alterna que se puede considerar.

Visto 664 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.