Martes, 25 Septiembre 2018 11:33

TEPJF ratificará triunfo de Martha Erika: Giles

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

La coalición Por Puebla al Frente cuenta con el equipo suficiente para cubrir todas las mesas y los días que dure el recuento de votos

El dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, indicó que confían plenamente en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratificará el triunfo de Martha Erika Alonso.

Lo anterior, luego de asegurar que la coalición Por Puebla al Frente cuenta con el equipo suficiente para cubrir todas las mesas y los días que dure el recuento de votos.

Asimismo, hizo un exhorto a sus adversarios a respetar la resolución que den los magistrados, ya que es en el tribunal donde se deben atender cualquier tipo de controversias.

Por último, reprobó la violencia, confrontación y descalificación a las instituciones, con las que se ha conducido Luis Miguel Barbosa, ex candidato de Morena a la gubernatura de Puebla.

Visto 1167 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.