Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Lunes, 24 Septiembre 2018 19:33

#Partidos Políticos Exhibe Héctor Alonso vida de lujos de Islas Maldonado

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Exhibe Héctor Alonso vida de lujos de Islas Maldonado Antonio Rodríguez

Recordó las fotos de los viajes con figuras del espectáculo

El diputado local de MORENA, Héctor Alonso Granados, evidenció el tipo de vida de lujos que el diputado del partido Nueva Alianza Gerardo Islas Maldonado, al recordar ante el Pleno Legislativo sus viajes con figuras de espectáculos.

Durante la sesión Ordinaria el legislador de izquierda evidenció que el ex secretario de Desarrollo Social estatal, utiliza avionetas y viaja en yates de estrellas pop, en lugar de legislar.

Incluso aseguró contar con las pruebas de las matrículas de las avionetas que usa Islas Maldonado para sus viajes, así como las fotografías de su espléndida vida al viajar con el cantante Luis Miguel.

Además fue necesario que se le leyeran diversos artículos del Reglamento del Congreso del Estado, sobre la tolerancia en las diversas Comisiones, ya que Islas Maldonado acusó no ser notificado en tiempo y forma sobre los dictámenes de las reformas a las leyes, solo por no tener correo electrónico.

Cabe recordar que Gerardo Islas es incongruente porque dice trabajar por los más necesitados y lleva una vida de lujos y derroches.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.