El Paquete Económico del gobierno federal es insensible: Xitlalic Ceja
El congreso pide informe detallado de las obras de pasadas administraciones
El ex auditor David Villanueva, sigue en la mira de diputados
Lunes, 24 Septiembre 2018 12:07

#Partidos Políticos PRI envió 60 representantes a CDMX para recuento de votos: Casique

Escrito por Angélica Patiño Guevara
PRI envió 60 representantes a CDMX para recuento de votos: Casique Antonio Rodríguez

Aseguró que el Revolucionario Institucional respetará la decisión que tomen las autoridades tras este recuento de votos.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), envío a un total de 60 representantes a las salas del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), con la intención de garantizar la certeza jurídica del recuento de votos.

En entrevista, el dirigente de este partido político, Javier Casique Zárate, sentenció que la presencia del Revolucionario Institucional en este recuento de voto por voto, no es con la esperanza de que se recupere un espacio, sino que solo es garantizar que haya certeza en el resultado de este proceso y que no afecte al Revolucionario Institucional, pues lograron 550 mil votos.

Señaló que su partido tiene confianza en que las instituciones electorales lograrán su objetivo, que es emitir un resultado confiable para que puedan generar tranquilidad para los ciudadanos.

Aseguró que el Revolucionario Institucional respetará la decisión que tomen las autoridades tras este recuento de votos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.