Domingo, 23 Septiembre 2018 15:44

Iglesia esperará resultado del conteo voto por voto por parte del TEPJF

Escrito por Miguel Galiote

Después del conteo de voto por voto en la elección a gobernador, habrá acatar el resolutivo

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, mencionó que tras el fallo de Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf), de realizar el conteo de voto por voto en la elección a gobernador, solo van a esperar los resultados y a acatar el resolutivo.

“Vamos a esperar, parece que esta semana es definitiva. El tribunal estatal ya se pronunció, entonces ahora está en manos del Tribunal Federal; entiendo que mañana y toda la semana se hará un recuento de casillas de votos y pues esperemos la resolución del Tribunal Federal”, opinó.

Aseguró que será cuestión de esperar, pues lo más prudente será conocer los resultados y con ello ver cómo se puede actuar, pero señaló que ante todo, él como representante de la iglesia poblana será respetuoso de la decisión final.

“Vamos a reconocer el triunfo de quien sea; ahorita ya hay un reconocimiento del Tribunal estatal, esperemos el federal. Nosotros somos institucionales”, recordó.

“Para nosotros en conciencia, en mi punto de vista y ante Dios, los tribunales son quienes tienen que decidir en base a todo lo que sin duda les ha llegado como información de lo que le pasó”, finalizó.

Visto 799 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.