Viernes, 21 Septiembre 2018 19:07

JJ pide juicio político contra Carrancá

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El legislador aseveró que Carrancá Bourguet no se puede ir sin ser sancionado

El diputado local del Partido del Trabajo José Juan Espinosa Torres, solicitó iniciar un juicio político contra el Fiscal General con licencia, Víctor Carrancá Bourguet, por la falta de resultados y abusos de autoridad y dejar un “baño de sangre” en su gestión.

Durante los asuntos generales de la sesión ordinaria, el legislador aseveró que Carrancá Bourguet no se puede ir sin ser sancionado y se haga justicia en contra de los presos políticos, que se registraron desde la llegada de Carrancá.

El diputado local señaló que en primer lugar, se debe crear una Comisión Especial para que se investigue el actuar del Fiscal con licencia, ya que de acuerdo a las últimas cifras, Carrancá dejó al estado entre las peores del país.

De ahí, si se confirman que existen pruebas suficientes para iniciar este procedimiento de juicio político, se deberá iniciar.

“En término de las facultades de este Congreso, en su momento, tendrá que resolver si procede o no, el juicio político en contra de ese funcionario público, que dejó un baño de sangre a lo largo y ancho del territorio, que hizo de la impunidad, su carta de presentación”, dijo.

Visto 1122 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.