Jueves, 20 Septiembre 2018 18:00

SGG pide agotar todos los recursos para legitimar elección

Escrito por Gabriela García Guzmán

El funcionario estatal detalló que como gobierno solo se mantendrán atentos al resolutivo

“Que se agoten las instancias legales en las instituciones legales creadas para el proceso electoral para dirimir este tipo de controversias”, expresó Diódoro Carrasco Altamirano, secretario General de Gobierno, al asegurar que se mantendrán atentos al fallo que tenga el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ante el recuento de votos.

Agregó: “Nosotros no tenemos nada que opinar, debido a que este tema es de ámbito político y electoral, ya que la decisión de realizar un recuento es por parte de instituciones autónomas, por tanto, tenemos que esperar las decisiones”, enfatizó.

En breve entrevista, el funcionario estatal detalló que como gobierno solo se mantendrán atentos al resolutivo, debido a que les corresponde seguir trabajando por los ciudadanos en la recta final de la administración, y reiteró el compromiso de trabajar de la mano con todos los niveles de gobierno y la ciudadanía.

Visto 980 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.