Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Jueves, 20 Septiembre 2018 12:41

#Partidos Políticos Diputados de Morena descalifican al TEPJF

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Diputados de Morena descalifican al TEPJF

Biestro Medinilla anunció que se buscará que haya representantes de su partido en el proceso de votos

El bloque de diputados de la Coalición Juntos Haremos Historia se encaprichan en la anulación total de la elección, ya que incluso, desconfían del propio Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Al igual que el ex candidato a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa Huerta, los diputados de los partidos MORENA, PT y Encuentro Social (PES), advirtieron que a pesar de que el conteo de “voto por voto” se realizará por parte de los magistrados federales en los 26 consejos distritales, se niegan a aceptar el resultado que se emita de este proceso, pues denuncian que durante la jornada electoral, se registró el típico "embarazo de urnas".

En conferencia de prensa, el coordinador de los diputados morenistas, Gabriel Biestro Medinilla, insistió en que no hay garantía de que el proceso de conteo total sea real, derivado de las acusaciones que se han realizado de irregularidades en el traslado de los paquetes electorales, por lo que no garantiza la certeza jurídica que tanto buscan.

Ayer los magistrados federales confirmaron recuento total de votos, por detectar algunas irregularidades; sin embargo, MORENA se niega a reconocer los resultados de este “voto por voto”.

Incluso Biestro Medinilla anunció que se buscará que haya representantes de su partido en el proceso de votos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.