Martes, 18 Septiembre 2018 13:00

AMLO maneja doble discurso y confunde a la sociedad: PANAL

Escrito por Angélica Patiño Guevara

México ha crecido en turismo e inversiones

El presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), está confundiendo los temas y emite un doble mensaje a los mexicanos, ya que no se puede hablar de contar con un país en bancarrota, si en las últimas cifras, el turismo y las inversiones en México han crecido.

Así lo sentenció el Partido Nueva Alianza en Puebla, ya que, de acuerdo al representante en el Congreso del estado, Gerardo Islas Maldonado, aseguró que el país atraviesa por uno de los mejores momentos económicos, por lo que se intenta manejar un doble discurso que solo confunde a la ciudadanía.

“No podemos hacer un análisis a botepronto, si también los empresarios han salido a decir que estamos en uno de los mejores momentos económicos del País, y eso lo dijo incluso el Presidente en distintos foros y lo ha dicho Alfonso Romo, vemos que hay un doble mensaje entre lo que se dice con unos sectores y con otros, tenemos que homologar”, dijo.

Pese a esto, sentenció que se sumarán a las propuestas y proyectos del presidente electo, principalmente en materia de austeridad.

Visto 662 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.