Sábado, 15 Septiembre 2018 21:07

Biestro y JJ son falsos: Islas

Escrito por Angélica Patiño Guevara
El diputado local del Partido Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, lamentó la incongruencia de los diputados de MORENA y Partido del Trabajo de presumir austeridad cuando se niegan a recortar su salario al 50 por ciento.
En entrevista tras su toma de protesta, el coordinador de este grupo parlamentario, aseguró que los diputados José Juan Espinosa Torres y Gabriel Biestro Medinilla iniciaron con un doble discurso, toda vez se niegan a aplicar medidas reales de austeridad como bajar el salario a la mitad y destinarlo a proyectos productivos como él lo propuso.

Islas Maldonado sentenció que de parte de la fracción que representa, aplicarán medidas de austeridad como el usar sus vehículos particulares, rechazar viáticos y el exceso de personal para llevarles un café, cuando ellos mismos pueden hacerlo.

Hay que recordar que el Presidente de la Mesa Directiva del auto nombrado representante del Poder Legislativo, JJ Espinosa, anunció que solo van por una reducción de su salario del 30 por ciento, cuando el Presidente de la República electo Andrés Manuel López Obrador se descontará casi el 50 por ciento.
Visto 1196 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.