Viernes, 14 Septiembre 2018 10:27

Tunden las redes sociales a diputados de Morena; si "cínicos y autoritarios"

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Ciudadanos poblanos calificaron de autoritarios, cínicos y berrinchudos a los diputados electos del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
Ciudadanos poblanos calificaron de autoritarios, cínicos y berrinchudos a los diputados electos del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), por dejar fuera de la integración de la Mesa Directiva a la segunda fuerza en la próxima Legislatura, así como el solo proponer un recorte a su salario del 30 por ciento.

Por medio de redes sociales, los poblanos mostraron su malestar y críticas a la decisión de los morenistas de imponer a los integrantes de la Mesa Directiva que será encabezada por un hombre, José Juan Espinosa Torres, en lugar de aceptar el diálogo y la equidad de género, como lo propuso el próximo Coordinador de la bancada del PAN, Marcelo García Almaguer.

Con comentarios como "Dan pena ajena. no les entra en la cabeza que sus berrinches por perjudicar a la segunda fuerza del Estado. Se llevan entre las patas a los cuidadanos que votaron por ellos. Que poca" o incluso, "Escuché la entrevista y es cierto lo que dice @MgBranding. Hay que promover el diálogo y la pluralidad. Los ciudadanos queremos una política nueva, sin imposiciones.", poblanos exigieron mayor apertura de los próximos legisladores de izquierda.

Incluso los poblanos calificaron de incongruentes a los morenistas, toda vez que se promocionaron como un partido de equidad e igualdad, sin embargo, al llegar al poder solo han generado imposiciones y violencia.

"Como ciudadana pienso que esto es injusto, yo vote por los candidatos de la coalición del Frente al igual que muchos poblanos y en este acto no sólo se está excluyendo a los diputados sino también a los ciudadanos. Espero que @MorenaEnPuebla cambie de actitud."

Los ciudadanos exigieron a MORENA cumplir con su promesa de bajarse el salario en un 50 por ciento y no 30 por ciento como lo pretenden imponer.

"Jajajaja jajjaja mis Morenos no quieren apretarse el cinturón @Biestro son unos cínicos donde está su austeridad", señalan algunas opiniones.
Visto 1445 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.