Jueves, 13 Septiembre 2018 20:04

Exhibe García Almaguer mentiras de José Juan Espinosa

Escrito por Henry Sánchez Ortíz

García Almaguer dispuesto a desenmascarar a Espinosa Torres

El diputado electo, Marcelo García Almaguer, mencionó que si hay algo que te distingue al diputado José Juan Espinosa es la incongruencia que existe entre sus palabras y acciones.

En este sentido, recordó de su doble moralidad durante la entrega de su constancia mayoritaria, el cual dijo rechazaría hasta que se determinara la situación en conflicto con Luis Miguel Barbosa Huerta.

García Almaguer, puntualizó que continuarán dando a conocer sus mentiras, con hechos y acciones que ha dado a conocer el mismo José Juan Espinosa.

Asimismo, lo cuestionó sobre su moral, en la toma de decisiones y cambios que ha hecho en estos últimos tiempos.

“¿Tú hablando de autoridad moral? Y no se vale decir que vas a luchar desde el Congreso, No te preocupes, aquí estaremos para evidenciar tus mentiras” publico en redes sociales.

Visto 860 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.