Diputada Tonantzin reprueba la traición de Pedro Gómez
Diputado reprueba traición de Pedro Gómez contra Barbosa
Edil de Tehuacán genera corrupción y caos
Jueves, 13 Septiembre 2018 13:59

#Partidos Políticos Es "imposible" que Claudia Rivera contrate deuda pública: Liza Aceves

Escrito por Julio César Sastré
Es "imposible" que Claudia Rivera contrate deuda pública: Liza Aceves

Es "imposible" para cualquier municipio de México contratar deuda pública ante el BID

Es "imposible" para cualquier municipio de México contratar deuda pública ante el BID o el Banco Mundial, aseguró Liza Aceves, integrante del equipo de transición de la alcaldesa electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

En conferencia, sostuvo que quienes dicen que la gira de la presidenta electa a Estados Unidos con el alcalde Luis Banck fue con ese fin, lo único que evidencian es su falta de conocimiento de la función pública.

"La asistencia ante el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), tuvo la función de atestiguar proyectos que ya estaban relalizados y pagados en términos de estudios técnicos por el actual ayuntamiento, y no para contratar deuda", dijo.

En este sentido, aseguró que "no hay nada que investigar" de la gira de trabajo, tal como aseguró el líder estatal de Morena, Gabriel Biestro, porque lo único que se puede obtener de los organismos internacionales es apoyo técnico.

"No hay nada que investigar porque la presidenta electa en este momento o cuando esté en funciones podrá contratar deuda pública con alguno de los órganismos internacionales, lo único que puede obtenerse de ellos es apoyo técnico, ese que no cuesta ningún peso", finalizó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.