Diputada Tonantzin reprueba la traición de Pedro Gómez
Diputado reprueba traición de Pedro Gómez contra Barbosa
Edil de Tehuacán genera corrupción y caos
Jueves, 13 Septiembre 2018 11:39

#Partidos Políticos Claudia Rivera niega que Yeidckol Polevnsky la investigue por viajar a EU

Escrito por Julio César Sastré
Claudia Rivera niega que Yeidckol Polevnsky la investigue por viajar a EU

El viaje con el alcalde Luis Banck Serrato le permitió fiscalizar los proyectos y tener un diagnóstico preciso

La presidenta electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, rechazó que la líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, la esté investigando por haber viajado a Estados Unidos, tal como aseguró el coordinador de la bancada de este partido, Gabriel Biestro Medinilla.

En conferencia, subrayó que el viaje con el alcalde Luis Banck Serrato le permitió fiscalizar los proyectos y tener un diagnóstico preciso para emprender las estrategias necesarias que le permita realizar su proyecto "Ciudad Incluyente".

"No hay ninguna investigación a nivel nacional y local que se me haya o esté haciendo... Tras el viaje, tengo un diagnóstico que sigo completando de la ciudad. El haberme involucrado de manera institucional en la entrega-recepción ha sido positivo para poder elaborar el proyecto Ciudad Incluyente", dijo.

En este sentido, reiteró que los militantes y líderes de Morena deben  entender cuál es y será su postura institucional y política en la próxima administración municipal, dijo que seguirá siendo crítica incluso con sus propias decisiones.

"He sido muy clara que no estoy dispuesta a recibir una administración fallida, si lo hubo o lo hay. Luis Banck ha sido apropiado y diplomático en este sentido, y también yo. He dejado claro cuál es mi postura Institucional y política, hasta este momento puedo calificar como positivo el ejercicio que hemos estado haciendo", finalizó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.