Miércoles, 12 Septiembre 2018 14:07

Pagarán quienes traicionaron al PRI: Fernández del Campo

Escrito por Angélica Patiño Guevara

 En cuanto a los nombres, Fernández del Campo manifestó que aún se mantendrán en el anonimato

Serán más de 50 expedientes los que la Comisión de Ética Partidaria del PRI en el estado, entregará a la Comisión Nacional de Justicia Partidaria, sobre los militantes que han traicionado al Revolucionario Institucional.

Así lo confirmó el presidente de esta Comisión en la entidad, Pablo Fernández del Campo, quien admitió que el hablar únicamente de 35 expedientes de los casos de actos de traición, es hablar de “muy pocos”, ya que se siguen con las investigaciones correspondientes sobre diversos militantes que siendo priistas, apoyaron a candidatos de otros partidos políticos.

En entrevista, Fernández del Campo admitió que es fácil detectarlos, toda vez que los propios militantes se exhibieron tanto en redes sociales como en medios de comunicación, por lo tanto, siguen con la investigación correspondiente.

“35 se me hace un número muy, pero muy reducido, que es evidente que tanto en medios de comunicación, como en redes sociales, como el vox pópuli fue una gran cantidad de gente que traicionó los principios del partido, el que la hizo la tiene que pagar, ya que ni se acerque”, dijo.

 Ante esto, el también diputado local del PRI, confirmó que en los próximos días se reunirá con el presidente nacional de este partido, con la intención de que se apliquen las sanciones correspondientes.

 Reconoció que sigue recibiendo comentarios de militantes que sí tienen la calidad moral para denunciar y exigir, por lo que siguen conformando los expedientes.

 En cuanto a los nombres, Fernández del Campo manifestó que aún se mantendrán en el anonimato, argumentando que no se puede vulnerar el procedimiento.

Visto 725 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.