Miércoles, 12 Septiembre 2018 12:34

PAN estará al pendiente de las mentiras de José Juan: García Almaguer

Escrito por Henry Sánches Ortíz

Datos duros contra la mentiras de José Juan

El diputado electo del PAN, Marcelo García Almaguer, puntualizó que su bancada panista estará al pendiente de los excesos y mentiras de su homólogo de bancada José Juan Espinosa, luego de las diversas imparcialidades que ha cometido dentro del Congreso.

En este sentido, dijo que dará a conocer las mentiras de José Juan con datos duros y argumentos claros de sus irregularidades de discursos.

"En el PAN vamos a estar muy atentos en desmentir con datos duros y argumentos las mentiras sistemáticas de José Juan, Biestro y su camarilla", advirtió.

Asimismo, dejó en claro la mala administración de trabajo dentro del Congreso, toda vez que mantienen una autonomía en las decisiones e iniciativas que plantea los grupos opositores morenistas.

Y es que, en la última reunión de Sesión Ordinaria, los morenistas anularon la iniciativa donde se pedía la igualdad de género en los cargos internos del Congreso, imponiendo a José Juan Espinosa, personaje criticado por su mala administración en el ayuntamiento de Dan Pedro Cholula, así como acusaciones por chantaje y diezmos a quien quisiera obra o estar en algún evento de ese municipio.

Visto 885 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.