Lunes, 10 Septiembre 2018 12:10

Exige PAN no desacreditar el voto ciudadano

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Se debe respetar la decisión de poblanos que salieron a votar el pasado primero de julio 

El dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, expresó que no se debe desacreditar con descalificaciones el sufragio de los poblanos emitido el pasado primero de julio, tal cual lo hace el ex candidato a la gubernatura Luis Miguel Barbosa Huerta

Expresó que fueron los poblanos quienes tomaron una decisión firme de quién sería la persona a dirigir el estado, dando un voto de confianza a la ahora gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, por lo que el actuar de algunos grupos de Morena es minimizar la voluntad social.

"No es posible que a estas alturas Luis Miguel Barbosa Huerta no quiera reconocer el triunfo contundente que obtuvo Martha Erika Alonso en las elecciones pasadas, fue una derrota propiciada por los ciudadanos, la cual debe ser respetada", puntualizó.

Asimismo, dejó en claro que Barbosa Huerta debe respetar el trabajo de los ciudadanos que estuvieron en las urnas, que se levantaron a temprana hora para que las elecciones se pudieran llevar a cabo de forma transparente.

Por último, agregó que mantendrá el gobierno de coalición un trabajo a favor de los poblanos, pues uno de los objetivos del partido es regresar la confiabilidad política de los ciudadanos.

Visto 996 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.