Miércoles, 05 Septiembre 2018 14:43

Tiembla Casique al opinar sobre el trabajo de Carrancá

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Será la ciudadanía la que juzgue el trabajo del actual Fiscal General de Estado Víctor Carrancá Bourguet

Así lo sentenció el dirigente estatal del PRI, Javier Casique Zárate, quien se negó a opinar sobre la presunta salida del actual Fiscal, sin embargo, si es necesaria para que se mejore la procuración  de justicia.

En entrevista, el líder priista manifestó que se debe seguir impulsando los esfuerzos necesarios para que la ciudadanía recupere la confianza en instituciones tan importante como lo es la Fiscalía General del Estado, pues es lo que se ha perdido por no responder adecuadamente contra el delito.

“No significa que tenga que salir (Víctor) Carrancá sino que deben mejorar en todo caso estas instituciones que fueron creadas para que la credibilidad de los ciudadanos sea aceptable”.

En este tenor, Casique Zárate subrayó que los presidentes municipales electos del PRI privilegiarán la seguridad para que en sus localidades no haya altos índices de delincuencia.

Visto 1088 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.