Diputada Tonantzin reprueba la traición de Pedro Gómez
Diputado reprueba traición de Pedro Gómez contra Barbosa
Edil de Tehuacán genera corrupción y caos
Miércoles, 05 Septiembre 2018 12:29

#Partidos Políticos De la Sierra y Armenta aprueban que Manuel Velasco regrese a gobernar Chiapas

Escrito por Julio César Sastré
De la Sierra y Armenta aprueban que Manuel Velasco regrese a gobernar Chiapas

La decisión que causó polémica con 82 votos a favor 31 en contra y cuatro abstenciones, permitirá a Eduardo Enrique Murat Hinojosa ser suplente de Velasco en el Senado.

Con la aprobación de otorgar licencia a Manuel Velasco, líder parlamentario del PVEM, para regresar al gobierno de Chiapas, quedó claro que los senadores de Morena, Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta Mier realizarán un trabajo legislativo alineado a los intereses que convengan a su partido.

Al respecto, el gobernador de Chiapas consideró que es un derecho de los senadores solicitar licencia en el pleno para desempeñar otras actividades; “No creo que vaya a ser ni la primera ni la última vez que una senadora o un senador de la República acuda a este pleno a solicitar licencia”, dijo.

Cabe señalar que Velasco modificó la Constitución local para poder regresar al puesto que dejó para hacer campaña.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.