Lunes, 03 Septiembre 2018 14:20

Buscará titular del IEE ruta de transporte público para trabajadores

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Además del tema de la seguridad, toda vez que se ha apreciado poca presencia de los elementos

Con el cambio de sede del Instituto Electoral del Estado (IEE) a la colonia San Felipe Hueyotlipan, el consejero presidente Jacinto Herrera Serrallonga, confirmó que solicitará al gobierno del estado una ruta de transporte público y mayor seguridad para los trabajadores electorales.

Ante la lejanía de la nueva sede, el consejero local manifestó que esta petición la realizará durante esta semana, toda vez que en la nueva colonia, no se cuenta con una ruta que llegue hasta esta dirección, generando retrasos a la llegada de los empleados.

“En esta semana estará formalizando la solicitud para contar con una ruta de transporte público que no sólo llegue a bulevar San Felipe sino que pase por toda la calle de Aquiles Serdán, la oferta al diálogo es que si nos van a dar esa ruta pero no sabemos a partir de cuándo”, dijo.

Asimismo, dijo que dialogará con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para que haya suficiente seguridad de la policía estatal y reforzar las tareas con la Policía Auxiliar que está cerca, además se acercarán con el ayuntamiento de Puebla para que también apoye en esta tarea.

Visto 676 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.