Lunes, 03 Septiembre 2018 12:36

Morena en Puebla se queda sin argumentos para anular elección: Giles

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Con una diferencia de más de 124 mil votos a favor de la gubernatura de la coalición "Por Puebla al Frente", los argumentos presentados por MORENA para anular la elección se han ido acabando.

Así lo dio a conocer Jesús Giles Carmona, presidente Estatal del PAN, al tiempo de remarcar que el Tribunal fallará a favor de Martha Erika Alonso, ratificándola como Gobernadora Electa de Puebla.

Dijo que los argumentos de MORENA, han sido desechados por parte de las instituciones que se encargan de calificar el proceso electoral y hará lo propio el Tribunal Electoral.

"El primero de ellos y más importante, es el supuesto rebase de tope de gastos de campaña, en donde el Consejo General del INE, estableció que ningún candidato al Gobierno del estado rebasó dicho tope de gastos”, señaló.

En su momento, los dirigentes de los partidos que integraron dicha coalición, hicieron un llamado a la madurez política y a respetar el triunfo de la Coalición “Por Puebla al Frente”.

Visto 1123 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.